Los socialistas califican de insensatas las palabras de la alcaldesa
El portavoz del Grupo Socialista ha salido al paso de las declaraciones de Celia Lledó en las que descalificaba la labor de los concejales de la oposición. Sergio Palao le ha dicho a la alcaldesa que la insensatez no es una buena cualidad para gobernar Villena.
El portavoz y concejal socialista ha calificado de cinismo la acusación que Celia Lledó ha vertido contra la oposición, calificando a la mayoría de los concejales del Pleno de bandoleros de la democracia.
Para Sergio Palao las palabras de Celia Lledó resultan paradójicas puesto que si ha habido una primera autoridad en Villena que se toma la democracia y los acuerdos del Pleno a la torera esa es Celia Lledó, mal que le pese, no podemos aceptar consejos de práctica democrática de una alcaldesa que viene riéndose del Pleno desde que tomó la vara de mando de Villena.
Palao ha recordado que son muchos los compromisos y acuerdos que el Pleno ha aprobado y que de la misma manera que se aprueban, la alcaldesa los abandona en un cajón y ha puesto el ejemplo de las medidas que se han tomado contra la llegada de basuras a Villena, ¿dónde están los controles policiales a la entrada de las plantas de basuras, se han efectuado las catas en los vertederos que el Pleno aprobó, va a prohibir de una vez por todas esta alcaldesa la llegada de basuras de fuera de Villena?.
El portavoz socialista ha pedido a la alcaldesa que se deje de decir insensateces y se ocupe de aquí hasta que acabe la legislatura en cumplir con lo que democráticamente el Pleno ha aprobado, que abra de una vez por todas la calle Luciano López Ferrer, por ejemplo, y entonces tendrá autoridad moral para hablar de democracia, mientras tanto lo que más le conviene a Celia Lledó es mantener la boca cerrada, si no quiere que le sigamos sacando los colores, ha concluido Sergio Palao.